Posicionamos su web SEO / SEM

Christian Scharaft, nuevo presidente de Havells-Sylvania Europa

14/01/2014

14 de enero de 2014

foto
Christian Scharaft, presidente de Havells-Silvania Europa.

Havells-Sylvania ha nombrado a Christian Schraft nuevo presidente de la empresa para Europa. Después de haber desarrollado su carrera profesional en Osram / Siteco durante ocho años ejerciendo funciones de alta dirección, Schraft incorpora a Havells-Sylvania su amplia experiencia y un liderazgo de éxito contrastado para dirigir una nueva etapa.

“Estoy muy contento de unirme a Havells-Sylvania”, afirma Christian Schraft. “La empresa tiene un gran futuro y este nuevo cargo me ofrece la oportunidad de llevar el negocio mucho más lejos. Queremos seguir reforzando nuestra reputación de calidad e innovación de Havells-Sylvania, a través de las marcas Concord, Lumiance y Sylvania, y llevar nuestros productos, que han sido premiados en numerosas ocasiones, a todo el mundo”.

Christian Schraft, que posee una gran experiencia en ingeniería y alta dirección en Osram, ha sido CEO de varias unidades de negocio como iluminación electrónica y controles, iluminación para el consumidor y luminarias. Además, ha desempeñado el cargo de Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa y Marketing, siendo el responsable del desarrollo de nuevos productos para la marca, tanto de lámparas como luminarias.

Resumiendo los objetivos de la compañía para el futuro, Rajiv Goel, presidente de Sylvania Global añade: "Havells-Sylvania se encuentra en la cima de su crecimiento en Europa y Christian proporcionará un nuevo impulso gracias a la estrecha alineación con los directores de cada país, nuestras unidades de negocio estratégicas y sus equipos de ventas. Este refuerzo de nuestra alta dirección es un ejemplo de las brillantes perspectivas de Havells-Suylvania. Estoy seguro de que nuestro negocio está preparado para una trayectoria positiva, impulsados como estamos por la pasión y el entusiasmo de todo nuestro equipo. La amplia experiencia de Christian Schraft dentro de la industria de la iluminación, así como su capacidad para desarrollar y hacer crecer los equipos, serán de gran ayuda para Havells-Sylvania”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS