Posicionamos su web SEO / SEM

Matelec Eibt China 2014 se centra en Ingeniería Eléctrica e Inteligente de la construcción del Metro en China

14/01/2014

14 de enero de 2014

Según el ‘12º Plan Quinquenal’ de China (2011-2015), el sistema de metro se expandirá de las grandes urbes como Shanghái, Beijing y Guangzhou a otras ciudades. Una nueva ronda de construcción del suburbano se está desarrollando poco a poco a lo largo de toda China. En 2020, habrá más de 70 líneas de Metro en construcción, el kilometraje total del metro llegará a 7.395 kilómetros. China se está convirtiendo en el mayor mercado del mundo debido a la necesidad de todos los productos y tecnologías avanzadas para el suministro y la distribución de energía, sistemas de control, iluminación, seguridad, etc. y para mantener el funcionamiento y la seguridad de las estaciones de Metro y trenes.

La pasada edición de Matelec Eibt China 2013, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para la Edificación, atrajo a una gran cantidad de compradores de instituciones municipales de planificación, empresas de construcción de túneles, sistemas de electricidad, instituciones gubernamentales, etc. y, además, en Matelec Eibt China 2013 participaron expositores vinculados con la construcción del metro. Los expositores mostraron su gran satisfacción y expectativa para la próxima edición de Matelec Eibt China 2014.

foto
Matelec Eibt China 2013.

Para profundizar en el mercado empresarial del Metro los expositores de Matelec Eibt China 2014 tienen el apoyo de CHC y la Expo Shanghai Design Electrical & Research Association quienes anunciaron recientemente sus planes de cooperación con algunas organizaciones del gobierno, instituciones municipales, empresas de construcción, centros de diseño, etc. para la planificación de la integración de todos los recursos necesarios para el comprador, organizando actividades vinculadas a la construcción del Metro. Además, el Centro de Servicios para el Comprador, formado por más de 60 profesionales especialistas, ha acelerado la campaña de invitaciones individualizadas a compradores, facilitando una gran cantidad de información de primera mano sobre la planificación y construcción del metro, los usuarios finales, los importadores, los agentes y las necesidades de compra que se podrán encontrar en los expositores de Matelec Eibt China 2014, a quienes se les facilitará de la mejor manera la entrada en el mercado de metro de China.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS