Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Encuentro entre las asociaciones Anetva y Anetta

13/01/2014

13 de enero de 2014

El 9 de enero tuvo lugar en las oficinas de la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (Anetva) una reunión entre el responsable de la asociación portuguesa Anetta y el gerente de Anetva.

Las siglas de Anetta responden al nombre Asociación Nacional de Empresas y Técnicos de Trabajos en Altura de Portugal. Su representante, Jorge Lozano, explicó el funcionamiento de esta asociación creada recientemente, y expuso de manera detallada sus objetivos y funciones.

Asimismo, en respuesta a la solicitud de Anetta de información sobre cómo poder formar parte de ECRA (European Committee of Rope Access), el gerente de Anetva explicó los pasos a seguir y los requisitos que desde el Comité Europeo de Trabajos Verticales se exige a todas las asociaciones que quieran formar parte de la misma.

El balance final de esta reunión fue muy positivo, por lo que se va a continuar manteniendo contacto entre ambas asociaciones. Asimismo se les informará puntualmente de la evolución del Proyecto en el que se muestran muy interesados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

TOP PRODUCTS

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS