Encuentro entre las asociaciones Anetva y Anetta

13/01/2014

13 de enero de 2014

El 9 de enero tuvo lugar en las oficinas de la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (Anetva) una reunión entre el responsable de la asociación portuguesa Anetta y el gerente de Anetva.

Las siglas de Anetta responden al nombre Asociación Nacional de Empresas y Técnicos de Trabajos en Altura de Portugal. Su representante, Jorge Lozano, explicó el funcionamiento de esta asociación creada recientemente, y expuso de manera detallada sus objetivos y funciones.

Asimismo, en respuesta a la solicitud de Anetta de información sobre cómo poder formar parte de ECRA (European Committee of Rope Access), el gerente de Anetva explicó los pasos a seguir y los requisitos que desde el Comité Europeo de Trabajos Verticales se exige a todas las asociaciones que quieran formar parte de la misma.

El balance final de esta reunión fue muy positivo, por lo que se va a continuar manteniendo contacto entre ambas asociaciones. Asimismo se les informará puntualmente de la evolución del Proyecto en el que se muestran muy interesados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS