Posicionamos su web SEO / SEM

Miguel Agrícola presenta la cortadora de hormigón Stihl GS 461 a los profesionales de la construcción

13/01/2014

13 de enero de 2104

Recientemente la empresa lucense Miguel Agrícola, ha presentado la novedosa cortadora de hormigón Stihl GS 461, ante varias empresas de construcción de la ciudad de Lugo.

Esta presentación, realizada en una obra de rehabilitación de una casa de piedra de la zona, ha sido un éxito debido a las características de la máquina, la cual está equipada con una robusta cadena de diamante, ideal para corte en mojado de piedra natural, hormigón, tubos de fundición y mampostería.

foto
Demostración con la Stihl GS 461.

Según comentaban los técnicos de Miguel Agrícola durante la presentación, la Stihl GS 461 cuenta con un motor bajo en emisiones para el medio ambiente, un potente sistema antivibración y un filtro de aire de larga duración, entre otras muchas características.

El funcionamiento es similar al de una motosierra convencional, con la diferencia que la cortadora de hormigón lleva una conexión de agua, que se conecta a la red. El agua enfría y lubrica la espada y la cadena.

Con esta presentación, la empresa Miguel Agrícola pretende incorporar a su gama de productos la Stihl GS461, para equipar a las empresas de construcción y otras empresas que necesiten trabajar con hormigón o piedra con una máquina que sea respetuosa con el medio ambiente, a la vez que les permita un importante ahorro en su labor profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS