Geberit presenta sus nuevas tarifas para el 2014

10/01/2014

10 de enero de 2014

El próximo 1 de febrero de 2014 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en 4 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, inodoros-bidé Geberit AquaClean, Sistemas de Tuberías Multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías Metálicas Geberit Mapress.

Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la compañía. Por ello, las Tarifas presentan toda la información en cuanto a precios, así como una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN. Asimismo, incorporan los nuevos productos que ofrece la firma: el nuevo pulsador Sigma70, los nuevos pulsadores electrónicos Sigma10 para inodoros y urinarios, así como el nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela en su versión al suelo, que estará disponible a partir del 1 de abril.

Estas nuevas Tarifas de precios de Geberit para el 2014 ya se pueden descargar desde el Centro de Descargas de la web de la compañía: www.geberit.es. También se pueden solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente.es@geberit.com, o en el teléfono del Asesor Personal Geberit 900 23 24 25.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS