Geberit presenta sus nuevas tarifas para el 2014

10/01/2014

10 de enero de 2014

El próximo 1 de febrero de 2014 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en 4 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, inodoros-bidé Geberit AquaClean, Sistemas de Tuberías Multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías Metálicas Geberit Mapress.

Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la compañía. Por ello, las Tarifas presentan toda la información en cuanto a precios, así como una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN. Asimismo, incorporan los nuevos productos que ofrece la firma: el nuevo pulsador Sigma70, los nuevos pulsadores electrónicos Sigma10 para inodoros y urinarios, así como el nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela en su versión al suelo, que estará disponible a partir del 1 de abril.

Estas nuevas Tarifas de precios de Geberit para el 2014 ya se pueden descargar desde el Centro de Descargas de la web de la compañía: www.geberit.es. También se pueden solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente.es@geberit.com, o en el teléfono del Asesor Personal Geberit 900 23 24 25.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS