Posicionamos su web SEO / SEM

Rubi evoluciona su imagen corporativa

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

foto

Con el objetivo de fortalecer la marca, potenciar su presencia en el lineal y mejorar su aplicación en medios digitales, Rubi ha evolucionado su imagen corporativa. Los cambios realizados afectan tanto a la arquitectura de marca, como al logotipo, al packaging y al código de colores, además de introducir un nuevo slogan que acompaña la marca en acciones de comunicación. El cambio más visible es la evolución del logotipo Rubi, dotándolo de volumen o efecto 3D, además de incorporar una tipografía más moderna y dando mayor peso al color rojo, color siempre asociado al dinamismo, la pasión y la energía.

Por otra parte, durante este año se está afrontando la renovación integral del packaging de todos los productos Rubi, con el objetivo de mejorar la comunicación en el punto venta, destacar los argumentos comerciales y, al mismo tiempo, reducir el tamaño total para optimizar la ocupación de los lineales.

Finalmente, de acuerdo con la creciente proximidad de la marca con sus usuarios, y con el objetivo de dotar a la marca de nuevos valores, se ha creado un eslogan, Building Together, que acompaña la marca en acciones de comunicación, especialmente relacionadas con el Club Rubi. El lema ‘Building Together’ (construyendo juntos) pretende potenciar la idea de implicación, complicidad, trabajo en equipo y comunidad que tanto los distribuidores como los usuariostransmiten constantemente.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS