Info

Atlas Copco lanza el nuevo software Underground Manager

15/01/2014

15 de enero de 2014

Herramienta para el diseño y análisis de los planes de tiro, ejes de túnel y láser
Herramienta para el diseño y análisis de los planes de tiro, ejes de túnel y láser.

Desde que se automatizaron los primeros equipos hidráulicos de perforación subterránea, existe la necesidad de herramientas de software que complementen dicha automatización para facilitar aún más si cabe el trabajo de perforación. Desde 1999, en Atlas Copco se han desarrollado diferentes software: Tunnel Manager Lite (obsoleto), Tunnel Manager, Tunnel Manager Pro, Tunnel Manager MWD y Ore Manager.

Con el compromiso de mejora continua que les caracteriza, Atlas Copco ha lanzado su última herramienta: Underground Manager, un nuevo software desarrollado por Atlas Copco para planificación, administración y análisis para túneles y minería subterránea. Diseñado para funcionar en todos los modelos de equipos automatizados Atlas Copco sustituye a todas las versiones anteriores de Ore Manager y Tunnel Manager, e incluye mejoras significativas respecto a la creación de los planes de tiro y el análisis posterior de los datos de perforación.

Underground Manager puede crear los planes de tiro para guiar a los perforistas a posicionar y direccionar correctamente los barrenos, analizar los registros de perforación, mostrando la posición y dirección exacta de los barrenos perforados, proporcionar toda la información necesaria para el correcto posicionamiento (navegación) del equipo en el frente de perforación y acceder protegido por llaves USB y adicionalmente, diseño de contornos. Además incluye MWD (Measure While Drilling) registro y análisis de barrenos para predecir el tipo de terreno perforado, planes de carga de explosivo e informes de análisis de datos.

Underground Manager está disponible en tres niveles:

  • Standard Underground Manager: diseño planes de tiro, ejes de láser, registros de perforación y líneas de túnel.
  • Underground Manager Pro: las características del estándar Underground Manager más diseño de contornos, fixpoints, registros MWD y registros del perfilómetro (perfiles).
  • Underground Manager MWD: las características de Underground Manager Pro más evaluación y análisis avanzado MWD.

Underground Manager será el único software estándar que montarán los equipos nuevos (como mínimo que incluyan ABC regular). Igualmente existen Packs disponibles tanto para la instalación como para la actualización del Underground Manager. Estos Packs incluyen las llaves USB y el CD con el software necesario.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS