El Banco de Precios Ibermapei ya está disponible para su descarga

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Mapei ha anunciado que ya está a disposición de los interesados el Banco de Precios de su filial española Ibermapei.Según especifica el responsable de Promoción de la Prescripción de Ibermapei, Joan Lleal: “Esta nueva herramienta que ponemos a disposición de los proyectistas y prescriptores, va a permitir poder elaborar presupuestos, mediciones y especificaciones de forma fácil y rápida. Se trata de un archivo FIE BC3 que permite importar partidas a cualquier programa de presupuestos”.

La información disponible en este banco se organiza en dos tipos de árbol: el primero de ellos con los productos de tarifa de la compañía y el segundo, con precios unitarios de sistemas Mapei. Los profesionales encontrarán, de este modo, sistemas y soluciones técnicas completas para cualquier tipo de intervención tanto en obra nueva como en rehabilitación.

El archivo del Banco de Precios se ha elaborado en catalán y castellano y su descarga es posible a través de los siguientes links:

Catalán: http://www.itec.cat/metafitxaajax.c/metafitxa.aspx?IdEmp=1671552&IdEntrada=4&IdProducte=&IdArticle

Castellano: http://www.itec.cat/metafitxaajax.e/metafitxa.aspx?IdEmp=1671552&IdEntrada=4&IdProducte=&IdArticle=&IdMaterial=&IdFont=&IdUs=&Ordre=&IdAval

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS