Actualidad Info Actualidad

Nueva gama renovada Zedra de Grohe para la cocina

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Grifo de Grohe
Grifo de Grohe.

Para hacer frente a la amplia gama de necesidades, Grohe ha renovado su gama de griferías Zedra, que ahora cuenta con funciones mejoradas y un diseño moderno para fregaderos de cocinas actuales.

Se trata de una nueva grifería que, no sólo destaca por su diseño escultural, sino también por ser un grifo híbrido que combina dos modos de funcionamiento: aparte de la palanca convencional, el caudal de agua también se puede accionar simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, una solución higiénica, económica y cómoda. Un ligero toque es todo lo que se necesita para iniciar el caudal de agua. Además es segura para los niños, su función Easy Touch sólo permite que el grifo suministre agua fría. Si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería un termostato Grohtherm Micro que permite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil. Esto proporciona un 100% de protección contra las escaldaduras. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente, funciona con batería de litio incorporada.

Adicionalmente, un elemento importante en el nuevo mezclador de cocina Zedra es el inversor integrado en la teleducha 'pull-out'. Su diseño alternativo hace que sea especialmente fácil cambiar el tipo de aireador y de chorro -basta con accionar cualquiera de los extremos para encajarlo en su lugar-. Como ya no es necesario mantener pulsado el botón mientras se usa el modo de rociado, las manos quedan libres para lavar o enjuagar los platos.

La palanca queda completamente integrada en el cuerpo de la grifería aportando un diseño minimalista. El cabezal extraíble comparte la geometría cónica del cuerpo del grifo, consiguiendo así un aspecto muy equilibrado. El caño arqueado no es sólo una característica de diseño con estilo sino que también se suma a la funcionalidad del mezclador. La teleducha extraíble 'pull-out' extiende aún más el alcance del mezclador para disponer de la máxima flexibilidad en las labores diarias de la cocina.

Las tecnologías modernas de Grohe garantizan un control de la temperatura del agua y el caudal de agua extremadamente fácil. Además de la función táctil ya mencionada en el nuevo modelo Zedra Touch, la palanca habitual con forma ergonómica nos permitirá un control total del agua y la temperatura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS