Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Circutor, junto a la ONG Fundación Vicente Ferrer, colabora en la construcción de una escuela en la India

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

foto
Niños de la Fundación Vicente Ferrer.

Circutor, en el marco de su 40 aniversario, junto a la ONG Fundación Vicente Ferrer, participa en la construcción de una escuela en la India, situada en el área de Dharmavaram, en la región de Bathalapalli, en la aldea de Chennekothapalli.

Las aportaciones obtenidas de los trabajadores de Circutor y la aportación de la propia empresa, han contribuido a que la realización de este proyecto sea una realidad. La construcción de esta escuela ayudará a los niños y niñas de esta región, ya que la educación es un punto clave para su crecimiento personal, su libertad y su independencia.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación y mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, y de las comunidades más pobres y excluidas del planeta. El ámbito de la educación es uno de los que recibe un énfasis especial, ya que el acceso a esta constituye la base fundamental del desarrollo de la comunidad.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS