Posicionamos su web SEO / SEM

Concord lanza al mercado Myriad V Square

19/12/2013

20 de diciembre de 2013

Concord, marca de Havells-Sylvania caracterizada por la estética y funcionalidad de sus luminarias, lanza al mercado Myriad V Square, un downlight compacto, eficiente y versátil de gran elegancia. Es ideal para entornos comerciales de alto nivel, hoteles, restaurantes o propiedades residenciales. Disponible en formato empotrado o suspendido, utiliza un nuevo chip de LED de 15W que proporciona una mejor iluminación que los halógenos existentes en el mercado.

Myriad V Square es más pequeño que la mayoría de los downlights debido a su tecnología LED compacta y ofrece una gran variedad de ventajas y prestaciones. Cuenta con 15W de potencia y está disponible en dos temperaturas de color: 3.000 K blanco cálido (que proporciona 953 lm 63,87 lm/W), y 4.000 K blanco neutro (983 lm a 65,53 lm/W).

“El grado de personalización es un gran punto a favor para el Myriad V”, comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain. "Ser capaz de intercambiar reflectores y biseles es una gran ventaja, pero lo más importante es la gran variedad de accesorios disponibles, incluyendo el cristal transparente flotante, el Aro Kometa y el Aro Suspendido, que dotan a este producto de un nivel estético superior que nos diferencia de la competencia”

El Myriad V Square LED se entrega de serie con un controlador LED integrado IP20, mientras que la versión IP44 cuenta con un bisel y un reflector. La alta adaptabilidad de este producto con protección IP65 y su bisel cromado o blanco hace que sea la solución perfecta para entornos con una alta humedad, como exteriores o cuartos de baño. Además, Myriad V, disponible en colores plata, blanco y negro, cuenta con un nuevo aro accesorio para escayola, completamente empotrado, que facilita la labor al instalador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS