Posicionamos su web SEO / SEM

Alumnos y profesores de arquitectura de la Universidad Nebrija participan en un workshop internacional en Moscú

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

foto
workshop internacional de arquitectura en Moscú.

Alumnos y profesores de Arquitectura de Nebrija participan esta semana en un workshop internacional de arquitectura en Moscú, junto con la universidad rusa March School of Architecture.

Este workshop -con el título 'Urban unitis. Unfinished Moscow'- es la segunda edición, tras una primera convocatoria en Madrid que tuvo lugar en febrero con alumnos y profesores rusos, en el Campus de Dehesa de la Villa de la Universidad Nebrija.

El objetivo de esta iniciativa promovida por ambas universidades es trabajar de forma conjunta y crear equipos de trabajo hispano-rusos para reflexionar sobre una nueva forma de habitar la ciudad construida, sobre todo en los años 70, que ha quedado obsoleta y necesita un reciclaje urgente. En Madrid, alumnos y profesores trabajaron sobre el barrio de Batán, y en Moscú sobre Novokosino, un barrio construido por torres prefabricadas de hormigón de 20 plantas que se extiende casi hasta el infinito.

Como punto y final de estos dos workshops 'Urban unitis' se establecerán conclusiones y criterios de intervención en este tipo de barriadas con una problemática social y urbana cada vez más candente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS