Circutor, galardonada con el Premio de Excelencia Energética en la modalidad de Internacionalización

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Especializada en la fabricación de equipos para el ahorro y la eficiencia energética, Circutor tiene presencia en más de 100 países de los 5 continentes y exporta el 50 % de su producción.

Los premios de Excelencia Energética tienen como objetivo contribuir a difundir la cultura del ahorro y eficiencia energética y el fomento de las energías renovables en Cataluña, dos de los ejes fundamentales de la política energética de la Generalitat.

foto
Foto de grupo con los galardonados en los Premios de Excelencia Energética.
Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació, ha entregado los premios de Excelencia Energética convocados por la Generalitat de Cataluña, a través del Instituto Catalán de Energía (Icaen) para reconocer a empresas que han llevado a cabo proyectos y actuaciones destacables en el campo del ahorro, la eficiencia energética, las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS