Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Armstrong celebra su primera entrega de los 'Green Building Awards'

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

foto
Panel termoaislante.

Los más de 100 proyectos presentados al certamen ‘Armstrong Green Building Awards’ incluían al menos un producto o una solución de Armstrong, con el objetivo de crear planteamientos sostenibles en edificios o espacios, contribuyendo así al ahorro energético.

El jurado, formado por grandes profesionales del mundo de la arquitectura, otorgó cuatro premios en distintas categorías.

  • Marie-Christine Regniers, periodista y redactora jefe de Archi-news, entregó el Premio 'ahorro energético' a Trinh Phuong Quan (Vietnam) por su proyecto de 'ahorro energético en un campus universitario', inspirado en la arquitectura y las plantas tropicales.
  • Jeremy Sumeray, responsable de Medio Ambiente de Armstrong, entregó el Premio 'gestión de los recursos' a Andrii Shevchenko (Ucrania) por su proyecto de 'centro de ocio y cultura', destinado a mejorar la calidad de vida en las ciudades.
  • En la categoría 'calidad del aire interior', Séni Boni Dara (Benín) fue premiado por su original propuesta de una 'casa para un ejecutivo'.
  • Y por último, Corinne Ricaud-Mora, directora de Marketing para Europa de Armstrong, entregó el Premio 'gestión de los residuos' a Giorgio Ceste (Italia) por su proyecto 'diseño con materiales usados o cómo reutilizar las moquetas', destinado a resolver el problema de los residuos, utilizándolos para la arquitectura tras manipularlos científicamente.

Los cuatro ganadores fueron premiados con un viaje a París para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, presentada por Jacques Allard, presidente de Archi-Europe, donde los presentes tuvieron el privilegio de exponer sus proyectos ante los asistentes antes de recoger sus trofeos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS