Posicionamos su web SEO / SEM

Jornada técnica en el Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba con la empresa Murprotec

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

foto

Jornada.

El Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba contó con la empresa Murprotec, especializada en soluciones contra la humedad estructural en la edificación, para la presentación de sus tratamientos y prácticas de actuación contra la humedad más eficaces. Durante el evento, los administradores tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las principales patologías de humedad que afectan a edificios y viviendas así como de conocer las soluciones a medida que deben realizarse a fin de conseguir un trabajo efectivo y definitivo.

Puesto que las construcciones de Córdoba se ven afectadas, sobre todo, por el fenómeno de la capilaridad en un 60% de los casos, debido a la gran cantidad de corrientes subterráneas que existen, se hace necesaria la actuación profesional con la que poner barreras a la filtración de agua en cimientos y muros.

El evento, contó con gran participación por parte de los administradores cordobeses, interesados principalmente en la detección de síntomas y los procedimientos para erradicar los tres tipos fundamentales de humedad estructural que, además de la capilaridad son la condensación y las infiltraciones laterales.

Debido al aumento de la demanda de servicios profesionales durante los últimos años, contar con especialistas que aseguren soluciones definitivas supone no incurrir en continuos gastos innecesarios para los propietarios y facilita la tarea de los administradores con las comunidades.

Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía y ponente en la jornada, finalizaba la sesión insistiendo en la atención y mantenimiento de los edificios afectados por estos problemas, dada la gravedad de sus consecuencias estructurales, materiales y de salud para los inquilinos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS