Villeroy & Bosch reinterpretas alguna de sus colecciones

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

foto
Bañera Squaro Edge 12 Villeroy & Boch.

Esta bañera es la Squaro Edge 12 Villeroy & Boch, la materialización de la estética en el acabado. Es la nueva versión de la conocida Squaro destaca por su borde de tan solo 12 milímetros de ancho. Una ligereza que consigue remarcar su diseño moderno y sus formas rectangulares.

En Squaro Edge 12 se aúnan una comodidad especial y la máxima exigencia estética. Fabricada en Quaryl, material exclusivo de Villeroy & Boch, con el que cada contacto con el producto se convierte en toda una experiencia. Siéntete más libre que nunca con Squaro Edge 12 Villeroy & Boch. Esta colección, se inspira en una de las formas más extraordinarias de la naturaleza: el huevo.

Esta bañera que se ha realizado de una sola pieza (la versión anterior presentaba una línea que dividía la base superior con la inferior). Una declaración de belleza que convierte esta bañera en el objeto central del baño, sin dejar de pasar desapercibida. Esta bañera está fabricada con Quaryl, material único que combina las propiedades de los materiales de cuarzo de alta calidad y acrílico.

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS