Actualidad Info Actualidad

Breeam presenta su nueva web tras superar los 2,2 millones de m2 sostenibles certificados en España

04/12/2013

4 de diciembre de 2013

Diferentes establecimientos de Breeam
Diferentes establecimientos de Breeam.

Breeam, presenta su nueva plataforma web (www.breeam.es) tras superar los 2,2 millones de metros cuadrados certificados desde su adaptación en 2010 al idioma, normativa y práctica constructiva de nuestro país.

Un desarrollo web que mejora su estructura de contenidos y el acceso gratuito a los manuales técnicos de su metodología con el objetivo de dar a conocer los beneficios de una construcción sostenible. En palabras de Ana Luisa Cabrita, directora de Breeam en España, “la actualización era necesaria porque hemos avanzado más rápido de lo que preveíamos cuando iniciamos este camino hace tan sólo tres años, con el objetivo de contribuir a mejorar la sostenibilidad de la construcción en España”.

La web permite ampliar información sobre el funcionamiento del certificado a nivel internacional y en España, las entidades que lo impulsan desde su Consejo Asesor, y conocer en detalle los beneficios económicos, ambientales, sociales y culturales de certificar proyectos urbanísticos y todo tipo de edificaciones tanto en fase de diseño como en fases de ejecución y mantenimiento. Una guía guía técnica para una construcción más sostenible y una herramienta de certificación que otorga una puntuación final que sirve de referencia y benchmarking en el mercado.

La oferta formativa y el proceso para llegar a ser un 'Asesor Breeam' habilitado para llevar a cabo procesos de evaluación conforme a esta metodología son aspectos que también han sido rediseñados para dar una información más clara a los profesionales interesados en ampliar sus competencias profesionales. Asimismo, se facilita al usuario una selección de estudios independientes de entidades de reconocido prestigio que acreditan la importancia reciente de la construcción sostenible y sus beneficios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS