Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo Espacio Geberit en las aulas de la Escola del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Geberit está haciendo una gran apuesta por mejorar la formación de los profesionales del sector en España. Para ello, pone a su disposición todo el know-how de Geberit ya sea impartiendo formaciones en los tres Centros de Información Geberit de Madrid, Barcelona y Bilbao, así como participando en jornadas y eventos organizados por las principales entidades del sector.

foto
Nuevo Espacio Geberit en las aulas de la Escola del Gremi d’Instal•ladors de Barcelona.
Con este objetivo, Geberit firmó un acuerdo con la Escola Gremial d’Electricitat i Fontaneria de Barcelona (Egibcn) por el cual la empresa da apoyo a la Escola Gremial, el Centro de Formación del Gremi d’Instal•ladors de Barcelona.

Como consecuencia de este acuerdo, desde hace poco más de un año Geberit está participando activamente con jornadas técnicas impartidas por su experto y especializado personal que amplían la oferta de formación que ofrece la Escola Gremial.

También se ha creado el Espacio Geberit en las aulas de formación de la Egibcn. Este Espacio Geberit permite practicar la instalación de diversos sistemas empotrados Geberit así como observar la manera de mejorar las instalaciones de suministro y evacuación de agua en el baño en la pequeña Pared Hidráulica con ensayos hidráulicos con tubos transparentes.

Todo ello está aportando importantes recursos docentes al centro y está permitiendo, a los alumnos, acceder a las innovadoras Soluciones Geberit y mejorar, así, su grado de profesionalidad.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS