Apiem celebra su 59 Cena de Hermandad

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Se ha  celebrado la tradicional Cena de Hermandad de Apiem a la que acudieron alrededor de 300 invitados entre instaladores, representantes del mundo político y empresarial, medios de comunicación, instituciones, personal de Apiem, distribuidores y fabricantes. El acto tuvo lugar en el Hotel Sheraton Mirasierra.

Como novedad, durante la velada tuvo lugar la entrega de los trofeos a las parejas ganadoras en el 29 Campeonato de Mus, que se celebró un día antes en el Pabellón Ondarreta de la Casa de Campo. Rosa Blanco, delegada de Ambilamp, fue la encargada de entregar sendos premios a los campeones.

La cena, a la que previamente acompañó un surtido cóctel, estuvo patrocinada por Ambilamp, con la colaboración especial de Grupo Rexel en España (ABM Rexel y Erka) y Ecolum. También participaron Bosch, Chint Electrics, Covama, Iberdrola Distribución Eléctrica, Guarconsa, Lujisa Suministros Eléctricos, Normalux, Pinazo, Segurfer, Unión Fenosa Distribución y Zemper.

Eduardo Gadea, Responsable de Marketing de APIEM, agradeció su participación y apoyo en la organización de este evento e hizo entrega de sendas placas como señal de gratitud a:

-Eduardo Cruza, del Grupo Rexel

-Francisco Florido, de Chint Electrics

-Luis Collado, de Covama, que también recogió la de Lujisa

-Suministros Eléctricos, puesto que su gerente Gerardo de Lucas no pudo asistir al evento.

foto
Durante la cena de celebración.

Durante toda la velada, un grupo de solistas amenizó la noche interpretando fragmentos de distintas óperas, al estilo de los mejores restaurantes europeos. Los intérpretes, encargados también de realizar el brindis, representaron arias tan conocidas como O sole mio, Toreador o Funiculi, Funicula, entre otras. El sorteo de regalos, la parte más atractiva de la cena, transcurrió entre sorpresas, risas y vítores para los ganadores.

La empresa asociada Conbar Instalaciones y Montajes se hizo con el fantástico viaje para dos personas a China que el Grupo Rexel obsequió. El viaje, de ocho días de duración por las provincias de Xián y Pekín, salió con la papeleta número 107 que portaba su gerente Manuel Conde.

Acto seguido se sorteó una estupenda ristra de regalos: lotes de productos ibéricos de bellota, relojes, viajes, cheques de El Corte Inglés, cajas de vino, una televisión 3D, etc, que donaron las empresas colaboradoras y que diversos asistentes fueron recogiendo en el transcurso de la rifa. Transcurrido el juego y para concluir, la maestra de ceremonias agradeció a los invitados su asistencia solicitando su presencia en la próxima edición.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS