Sylvania facilita la compra al cliente con el nuevo diseño del embalaje de sus lámparas

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

Sylvania ha dado un paso más en su compromiso con la calidad y la innovación y ha renovado el embalaje de toda su gama de lámparas: incandescentes, halógenas, CFL, LFL, HID y LED. Este nuevo diseño, además de cumplir con los requisitos de la nueva normativa ErP (Energy Related Product), facilita al cliente la elección del producto que más se ajusta a sus necesidades.

Este cambio de diseño responde a la nueva normativa por la cual se actualiza el Sistema de Etiquetado de Energía y se aplica la nueva legislación que rige las lámparas direccionales. Además, la legislación actual también especifica la información técnica que debe incluir el embalaje, como el flujo luminoso útil en un cono de 90º para cualquier lámpara direccional, el sistema de etiquetado de energía actualizado y el número de lúmenes con su correspondiente equivalencia en vatios.

foto
Gama de lámparas de Sylvania: incandescentes, halógenas, CFL, LFL, HID y LED.

El diseño del nuevo embalaje incluye el logotipo verde de Sylvania que es común en toda la gama de lámparas, además de un color codificado que diferencia a cada tipo de tecnología:

-Azul para halógenas.

-Verde para CFL y LFL.

-Violeta para LED.

-Verde para HID.

-Naranja para lámparas incandescentes.

La Unión Europea se ha fijado unos objetivos de reducción de un 20% de las emisiones de carbono hasta 2020 y para ello ha elaborado una nueva legislación para lámparas que ayude a cumplir este objetivo. La normativa ErP ha supuesto mejoras graduales en la eficiencia energética de las lámparas, prohibiendo desde septiembre de 2009 la comercialización de lámparas que estén por debajo del mínimo exigido. Pero la nueva legislación vigente desde septiembre de este año va a cambiar drásticamente la industria de iluminación, ya que afecta a todo tipo de lámparas y no solo a las versiones de bajo consumo.

Combinando un diseño atractivo con información clara, el nuevo embalaje de las lámparas de Sylvania facilita a los clientes y responsables de almacenes entender y saber lo que están comprando.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS