El Grupo Grohe cierra el tercer trimestre de 2013 con unos sólidos resultados

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

El Grupo Grohe repitió el éxito del año anterior, con ventas que, a finales del tercer trimestre, ya superan los 1.000 millones de euros. Las ventas subieron alrededor del 4%, con un total de 1.075 millones de euros, frente a los 1.036 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

El EBITDA ajustado del Grupo Grohe aumentó en más de un 4%, hasta 204 millones de euros. El porcentaje del EBITDA alcanzado fue del 19%.

El mercado alemán, que comprende el 15% de las ventas, genera óptimos resultados en los nueve primeros meses del año, con un 5% de crecimiento en las ventas. Con 539 millones de euros, el mercado europeo representa el 50% de las ventas totales, seguido de Asia, con un 33%. Los mercados de crecimiento más fuertes fueron los Estados Unidos, con un crecimiento en ventas del 19%, y la región de Oriente Medio – África, con un aumento del 13%.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS