Havellys-Sylvania presenta el primer proyector LED del mercado con conexión a la red

29/11/2013

29 de septiembre de 2013

foto
Concord Beacon Minor, el primer proyector LED del mercado.

La marca Concord, de Havells-Sylvania, ha presentado a la industria un nuevo producto de su galardonada gama Beacon, el nuevo Concord Beacon Minor. Beacon Minor es el primer proyector LED del mercado con conexión a la red que no requiere drivers de LED para funcionar.

“Beacon Minor es un ejemplo más de la experiencia de la marca Concord, conocida por el desarrollo de soluciones de iluminación arquitectónica de alta gama que superan los límites tecnológicos”, comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain. “Este nuevo producto de la gama Beacon no presenta problemas de compatibilidad y es de fácil instalación, con lo que se eliminan los dos principales inconvenientes a la hora de decidirnos por una solución de iluminación concreta”.

La luminaria está compuesta por carcasa, brazo accesorio y adaptador de carril, sin necesidad de ningún otro tipo de engranajes. Sin el impedimento de un driver externo, Beacon Minor tiene conexión directa a una línea de tensión de 200-240V con lo que el proceso de instalación es más fácil.

Equivalente a la lámpara dicroica de bajo voltaje de 50W, Concord Beacon Minor de 13W está disponible en versión Spot de 3.000K que emite 594 lm y en versión Flood de 623 lm.

La combinación de un tamaño compacto, con eficiencia y rentabilidad, convierten a Concord Beacon Minor en la solución perfecta para la iluminación de espacios comerciales. También es ideal en recepciones y zonas de exposición y está disponible en colores blanco y negro al igual que los otros modelos de la gama Beacon.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS