Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inbisa Construcción se adjudica el acondicionamiento del área de restauración de la sede central de Vodafone en Madrid

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

foto
Obras de la sede central de Vodafone, en Madrid.

Inbisa Construcción ha resultado adjudicataria de las obras de acondicionamiento del área de restauración (cafetería y restaurante) de la nueva sede central de Vodafone en España. Las oficinas del gigante de la telefonía se encuentran en el Campus Vodafone, en Parque Empresarial Avenida de América, en Madrid. Los trabajos, que ya están en marcha, cuentan con un presupuesto aproximado de un millón de euros y finalizarán en el mes de enero.

Las obras consistirán en el acondicionamiento integral (climatización, ventilación, electricidad, saneamiento…) y acabados interiores del restaurante, de alto detalle arquitectónico, sobre una superficie total de 1.300 metros cuadrados.

El nuevo complejo empresarial de Vodafone en Madrid, con una superficie total de más de 50.000 metros cuadrados y cerca de 1.500 plazas de aparcamiento, está ubicado en la Avenida de América, número 115 -al este de la ciudad- y consta de cinco edificios de siete plantas y una plaza central, adaptable para diferentes usos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS