Posicionamos su web SEO / SEM

Cysnergy presenta sus nuevas soluciones de ahorro energético

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

Cysnergy organizó, en El Parque Científico de la Universidad de Valencia, una jornada informativa y formativa para presentar a sus clientes, sus nuevos servicios y productos. Numerosas empresas y administraciones que ya se benefician del ‘know how’ de Cysnergy estaban presentes para conocer las últimas mejoras desarrolladas para permitirles ahorrar más y mejor, en su consumo de electricidad.

El profesor Juan Antonio Raga, director general del Parque Científico de la Universidad de Valencia, abrió oficialmente esa jornada: insistió sobre la necesidad, tanto para el sector industrial como para las entidades administrativas, de gestionar de manera eficaz sus gastos energéticos. De hecho el propio Parque Científico disfruta también del sistema GCE-econectric instalado por Cysnergy desde hace meses en sus edificios para optimizar su gestión energética eléctrica.

foto
Juan Antonio Raga, director general del Parque Cientifico de la Universidad de Valencia.
Cysnergy, empresa pionera, a nivel internacional, en ese sector de la eficiencia eléctrica, colabora estrechamente con la UV en muchos aspectos empresariales y tecnológicos y constituye un claro ejemplo de empresa valenciana que aprovecha el ecosistema existente en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Valencia, para desarrollarse y tener acceso a la tecnología punta en su sector.

A continuación, el ingeniero José García presentó a los asistentes los casos concretos y exitosos del uso del GCE-econectric en grandes y medianas empresas donde el ahorro eléctrico ha llegado a ser de hasta un 63%. Después, Vicente Rodilla, fundador y director general de Cysnergy presentó la nueva plataforma web Datametric, para el cálculo de informes automáticos del consumo eléctrico: esa nueva herramienta de Cloud Computing constituye un real avance para optimizar la gestión en tiempo real de todos los consumos eléctricos. Otro avance será el dispositivo llamado Cysmeter, presentado por primera vez durante el encuentro: se trata del futuro hardware para la realización de Sub Metering, dispositivo que también responderá a la necesidad de ofrecer soluciones responsables a los desafíos de la eficiencia eléctrica presente y futura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS