Total Office presenta soluciones para adecuar los pavimentos de inmuebles antiguos a la norma actual a través de suelos técnicos

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

foto
Suelo técnico de Total Office.

Para restaurar el pavimento de un edificio antiguo es esencial utilizar materiales específicos y de alta calidad para no dañar el resto de la estructura. Por ello, Total Office, empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos corporativos, presenta la solución innovadora para adaptar este tipo de inmuebles a las normas de seguridad y calidad actuales a través del montaje de suelos técnicos de bajo perfil.

El uso de este tipo de pavimento en los edificios antiguos puede corregir las deficiencias de seguridad y habitabilidad, reguladas en el Código Técnico de la Edificación, como los desniveles, los problemas de aislamiento térmico y acústico o la ausencia de materiales ignífugos. Para cada una de estas circunstancias, Total Office cuenta con diferentes diseños de suelo elevado exclusivos en España.

Los pavimentos con desniveles pueden ser corregidos a través de suelo técnico de altura regulable, como el modelo Camasscrete de cemento y acero. Este sistema modula su altura entre los 40 mm hasta los 150 mm, lo que le permite adaptarse a diferentes porcentajes de pendiente, facilitando la movilidad de los usuarios. Las áreas con deficiencias de aislamiento acústico se pueden subsanar con el montaje del suelo técnico Tecnika, un panel monolítico, cuya fabricación de aglomerado de mármol y cemento puede absorber el sonido hasta 28 decibelios.

Todos estos pavimentos son ignífugos, lo que reduce el riesgo de la propagación de incendios en el interior de los edificios antiguos cuya estructura esté complementada por elementos de madera. De esta forma, este tipo de suelos técnicos no sólo se adaptan a las exigencias de la norma de la construcción moderna, sino que también aportan un diseño exclusivo al inmueble.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS