Actualidad Info Actualidad

Total Office presenta soluciones para adecuar los pavimentos de inmuebles antiguos a la norma actual a través de suelos técnicos

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Suelo técnico de Total Office
Suelo técnico de Total Office.

Para restaurar el pavimento de un edificio antiguo es esencial utilizar materiales específicos y de alta calidad para no dañar el resto de la estructura. Por ello, Total Office, empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos corporativos, presenta la solución innovadora para adaptar este tipo de inmuebles a las normas de seguridad y calidad actuales a través del montaje de suelos técnicos de bajo perfil.

El uso de este tipo de pavimento en los edificios antiguos puede corregir las deficiencias de seguridad y habitabilidad, reguladas en el Código Técnico de la Edificación, como los desniveles, los problemas de aislamiento térmico y acústico o la ausencia de materiales ignífugos. Para cada una de estas circunstancias, Total Office cuenta con diferentes diseños de suelo elevado exclusivos en España.

Los pavimentos con desniveles pueden ser corregidos a través de suelo técnico de altura regulable, como el modelo Camasscrete de cemento y acero. Este sistema modula su altura entre los 40 mm hasta los 150 mm, lo que le permite adaptarse a diferentes porcentajes de pendiente, facilitando la movilidad de los usuarios. Las áreas con deficiencias de aislamiento acústico se pueden subsanar con el montaje del suelo técnico Tecnika, un panel monolítico, cuya fabricación de aglomerado de mármol y cemento puede absorber el sonido hasta 28 decibelios.

Todos estos pavimentos son ignífugos, lo que reduce el riesgo de la propagación de incendios en el interior de los edificios antiguos cuya estructura esté complementada por elementos de madera. De esta forma, este tipo de suelos técnicos no sólo se adaptan a las exigencias de la norma de la construcción moderna, sino que también aportan un diseño exclusivo al inmueble.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS