Ecra, presente en la Feria Internacional A+A de Dusseldorf

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

El Comité Europeo de Trabajos Verticales (Ecra), ha estado presente en la Feria internacional de la Seguridad y Salud Laboral A+ A de Düsseldorf (Alemania), que se ha celebrado del 5 al 8 de noviembre.

En la última reunión de Ecra del pasado mes de Octubre, Fisat comunicó que su asociación dispondría de un stand en dicha feria y ofreció la posibilidad de que desde el mismo, se pudiera informar sobre el Comité Europeo de Trabajos Verticales. Con este motivo se elaboraron folletos, y varios miembros de las distintas asociaciones que conforman Ecra han estado presentes durante este evento de cara a poder exponer de primera mano todo lo relacionado a este Comité.

El balance de esta feria ha sido muy positivo en lo que respecta a Ecra, ya que ha permitido darse a conocer y poder tener la oportunidad de tratar directamente con representantes de otras asociaciones europeas de trabajos verticales, que mostraron un gran interés en la labor que desde el Comité Europeo de Trabajos Verticales se está llevando a cabo. Se prevé recibir en breve dos solicitudes formales de ingreso en Ecra. También destacar la buena relación mantenida con la Asociación Búlgara, así como el hecho de que algunos miembros de Irata se acercaran al stand a informarse. Durante este encuentro informal, dichos miembros de la Asociación inglesa transmitieron a los representantes de Ecra su sorpresa al conocer que Irata no pertenecía al Comité Europeo de Trabajos Verticales. Asimismo solicitaron algunos folletos para poder trasladárselos a su Junta Directiva.

También se tuvo la oportunidad de hablar con diversas empresas, algunas de ellas centros de formación en técnicas de trabajos verticales de países como Italia y Finlandia, sobre la labor de Ecra y sus objetivos en el proceso de reconocimiento de la formación en estas técnicas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS