Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hansgrohe se somete al ComfortZone Test

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

foto
Hansgrohe pone a disposición de los profesionales varias herramientas de configuración y diseño virtual de los lavabos.
Hansgrohe, especialista en duchas y grifería de la Selva Negra (Alemania), ha llevado a cabo un estudio para determinar la compatibilidad de sus grifos con diferentes tipos de lavabos, con el fin de facilitar a los profesionales la configuración y el diseño de los cuartos de baño. El ComfortZone Test permite evitar posibles problemas, como salpicaduras, gracias a los resultados de las pruebas realizadas por Hansgrohe.
En el ComfortZone Test, Hansgrohe ha puesto a prueba más de 2.000 combinaciones de grifería y lavabo para ofrecer una útil herramienta de asesoramiento que ayuda en la selección de los elementos más adecuados para lavarse las manos cómodamente.”Una de las cuestiones clave en el asesoramiento de compra es precisamente la idoneidad de combinación entre los distintos modelos de grifería y lavabo. No obstante, no nos referimos únicamente a la forma y al diseño de los productos, sino también a su verdadera función. Las gotitas o manchas que se forman en el espejo o alrededor del lavabo y que incluso llegan a salpicarnos son realmente molestas y pueden llegar a ser motivo de frustración y decepción ante un baño nuevo”, explica Richard Grohe, director de Hansgrohe. “El ComfortZone Test de Hansgrohe es un minucioso procedimiento de prueba, desarrollado por la propia empresa. En los últimos meses hemos probado nuestra grifería en combinación con los lavabos más habituales de las principales marcas y hemos examinado el resultado hasta el último detalle”, añade Grohe.

En el centro de pruebas de Hansgrohe se combinaron todos los modelos de grifería de las líneas PuraVida, Metris, Talis y Focus con diferentes tipos de lavabos de las principales marcas, conforme a las instrucciones de instalación oportunas. Se dividieron los lavabos en cinco categorías diferentes: lavabos tipo bol con la grifería en la parte trasera, lavabos tipo bol con la grifería encima de la cerámica, lavabos tipo bol con la grifería instalada en la pared, lavabos empotrados y lavabos de pared. En cada caso se analizaron las características de las salpicaduras durante el lavado de manos en condiciones reales.

Empresas o entidades relacionadas

Hansgrohe, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS