Actualidad Info Actualidad

Geberit en la reforma integral de los baños de la estación de Atocha

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

La estación de tren Madrid-Puerta de Atocha acaba de inaugurar sus baños públicos después de una reforma integral de los mismos. La importancia de los nuevos baños públicos de Atocha radica en su carácter innovador y en su concepto de base: proporcionar unos baños públicos limpios y agradables en una zona con gran concurrencia de personas.

2theloo, la empresa holandesa que firma la iniciativa, reforma y gestión de los baños de Atocha, cuenta con una amplia experiencia en espacios similares por toda Europa y no es la primera vez que confía en Geberit para sus instalaciones. Ya lo hizo en los baños del Maremagnum de Barcelona así como en los de numerosas ciudades europeas. Por este motivo, no es casualidad que 2theloo haya confiado de nuevo en Geberit al llevar a cabo la reforma integral de los baños de Atocha que ofrecen un ambiente bonito, sorprendente y agradable a la vez que soportan un número muy elevado de usuarios diariamente.

Interior de uno de los servicios de la estación de Atocha, en Madrid, en la que Geberit deja su sello
Interior de uno de los servicios de la estación de Atocha, en Madrid, en la que Geberit deja su sello.

En unos baños públicos de estas características la fiabilidad del producto instalado es básica ya que asegura un buen servicio a los usuarios y minimiza las tareas de mantenimiento. 2theloo ha acertado doblemente. Con la instalación de las cisternas empotradas Geberit Sigma de 12 cm, ha conseguido un espacio más amplio, con superficies lisas, que multiplica las opciones de diseño del ambiente, fácil de limpiar y que asegura el ahorro en el consumo de agua gracias a la avanzada tecnología de los mecanismos de descarga de las cisternas. Con la opción de los pulsadores electrónicos por infrarrojos Geberit Mambo asegura un sistema absolutamente fiable e higiénico ya que se trata de pulsadores con sistema antivandálico, que se accionan automáticamente después de cada uso del inodoro, sin que el usuario tenga que tocar nada.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS