Geberit en la reforma integral de los baños de la estación de Atocha

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

La estación de tren Madrid-Puerta de Atocha acaba de inaugurar sus baños públicos después de una reforma integral de los mismos. La importancia de los nuevos baños públicos de Atocha radica en su carácter innovador y en su concepto de base: proporcionar unos baños públicos limpios y agradables en una zona con gran concurrencia de personas.

2theloo, la empresa holandesa que firma la iniciativa, reforma y gestión de los baños de Atocha, cuenta con una amplia experiencia en espacios similares por toda Europa y no es la primera vez que confía en Geberit para sus instalaciones. Ya lo hizo en los baños del Maremagnum de Barcelona así como en los de numerosas ciudades europeas. Por este motivo, no es casualidad que 2theloo haya confiado de nuevo en Geberit al llevar a cabo la reforma integral de los baños de Atocha que ofrecen un ambiente bonito, sorprendente y agradable a la vez que soportan un número muy elevado de usuarios diariamente.

foto
Interior de uno de los servicios de la estación de Atocha, en Madrid, en la que Geberit deja su sello.

En unos baños públicos de estas características la fiabilidad del producto instalado es básica ya que asegura un buen servicio a los usuarios y minimiza las tareas de mantenimiento. 2theloo ha acertado doblemente. Con la instalación de las cisternas empotradas Geberit Sigma de 12 cm, ha conseguido un espacio más amplio, con superficies lisas, que multiplica las opciones de diseño del ambiente, fácil de limpiar y que asegura el ahorro en el consumo de agua gracias a la avanzada tecnología de los mecanismos de descarga de las cisternas. Con la opción de los pulsadores electrónicos por infrarrojos Geberit Mambo asegura un sistema absolutamente fiable e higiénico ya que se trata de pulsadores con sistema antivandálico, que se accionan automáticamente después de cada uso del inodoro, sin que el usuario tenga que tocar nada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS