Cysnergy presenta sus nuevas soluciones en la Feria de Medio Ambiente y Energías

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

Cysnergy es una empresa valenciana pionera, a nivel internacional, en el sector de la eficiencia energética eléctrica. Su metodología reduce el consumo de electricidad tanto en plantas industriales como en edificios y en viviendas.

Su tecnología GCE-econectric (hardware+software) permite lograr un ahorro de hasta un 40% del consumo eléctrico. Los dispositivos están fabricados con la última generación de circuitos integrados en silicio, son de desarrollo propio y están en permanente evolución. GCE-econectric detecta en tiempo real los gastos eléctricos innecesarios, en euros por unidad de producto y por unidad de servicio. Las instalaciones se amortizan en menos de un año.

foto
Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, con Vicente Rodilla, director general de Cysnergy.

Numerosas empresas y administraciones públicas, como el Ministerio de la Presidencia de España, el Ayuntamiento de Valencia, el IVAM, Faurecia, Heineken, Merck, García Carrión y muchas más, han apostado por la tecnología econectric, reduciendo hasta un 40% su factura eléctrica.

La metodología de Cysnergy realiza un control predictivo, automático y en tiempo real del consumo eléctrico. Oficialmente recomendado por parte de la Subdirección General de Planificación Energética del Gobierno de España, el dispositivo GCE-econectric contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Cysnergy también cuenta con una plataforma on-line para la confección automática de informes sobre la eficiencia eléctrica lograda, conforme a la norma internacional ISO 50001, incluyendo el trazado de las curvas de base energética, permitiendo al usuario tener acceso en tiempo real para monitorizar su grado de eficiencia energética eléctrica, conforme a sus datos de producción y de consumo eléctrico asociado. La solución ‘Cyscloud’, de última generación, imputa los costes eléctricos a cada etapa de los procesos de producción/explotación, conociéndose así la evolución de la eficiencia eléctrica tras la aplicación de las medidas correctoras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS