Actualidad Info Actualidad

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Oviedo convoca una jornada con Murprotec

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Los profesionales colegiados del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Oviedo (Coaatastur)...
Los profesionales colegiados del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Oviedo (Coaatastur), se han dado cita para hablar de problemas de humedades en la edificación con Murprotec.

La jornada técnica de colaboración realizada en La Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias en Oviedo entre colegiados y profesionales de Murprotec fue todo un éxito. La celebración del evento congregó a gran cantidad de asistentes interesados en conocer cómo resolver los problemas de humedad con los que se encuentran a menudo en sus edificios.

Miguel Ángel Leite, director de la zona noroeste de Murprotec comentaba al respecto: “Con diferencia ha sido la Jornada con mayor número de asistentes de las que he celebrado, tuvieron que repartirse entre dos salas adyacentes con dos proyectores simultáneos. Hay que tener en cuenta que en el Principado de Asturias y, en concreto, Oviedo, el tipo de terreno y las abundantes lluvias provocan que la tierra tenga los niveles freáticos muy altos. Al acoger tanta agua, la aparición de problemas de humedad, sobre todo, por capilaridad e infiltraciones laterales, aumenta aunque el mayor porcentaje de casos registrados en la ciudad son por condensación”.

El Coaat ovetense acogió la jornada con gran interés y resultó muy participativa por la gran cantidad de preguntas que se plantearon. Fueron fundamentalmente sobre las técnicas de aplicación de los tratamientos especializados, el uso de productos eficaces para cada caso, e incluso surgieron posibilidades de firmar acuerdos de colaboración profesional con varios colegiados. El evento finalizaba cumpliendo así los objetivos fijados de compartir conocimiento y experiencia con los profesionales del sector sobre los problemas y las soluciones a las humedades que afectan a viviendas y edificios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS