Pinturas Isaval expone su sistema de aislamiento en Novabuild

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

Pinturas Isaval ha participado en la segunda edición de Novabuild, Feria de la Construcción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible, celebrada en Valencia del 13 al 15 de noviembre. La empresa especializada en la fabricación de pintura plástica, posee una cadena de distribución mixta de producto de 'no pintura' y desde hace dos años viene apostando fuerte por la rehabilitación, “convencida de que debe constituir un revulsivo para la recuperación de todos los sectores industriales que giran en torno al sector de la construcción y rehabilitación, tanto por creación de empleo (41 nuevos empleos por cada 100 viviendas rehabilitadas) como por volumen de negocio generado directa o indirectamente”.Y aplaude alguna de las medidas anunciadas por la GVA como la deducción fiscal de este tipo de actuaciones.

foto
Fachada reconstruida con Pinturas Isabal, en Avilés, Asturias.

En su ponencia, Miguel Civera, responsable de Prescripción de Eficiencia de Pinturas Isaval, habló el jueves 14 de la experiencia de la empresa en rehabilitación térmica, desde el lanzamiento de su Sistema de Aislamiento por el Exterior (Sate) explicando como “una actuación sobre la envolvente o fachada del edificio puede generar un ahorro próximo al 50% de consumo energético (calefacción y aire acondicionado), reduciendo la factura eléctrica y mejorando la calificación energética del edificio”.

El producto conocido como Rhonatherm ha permitido a Pinturas Isaval consolidar su posicionamiento dentro del sector, “constatando un aumento de la demanda de aislamiento próximo al 60% con respecto al año pasado”. En palabras del director de producto de la empresa “durante los próximos años la aplicación de este tipo de sistemas van a experimentar un notable crecimiento, porque el consumidor cada vez está más informado y quiere hogares confortables, sin humedades, rebajar su factura eléctrica y revalorizar su vivienda”. Y en este sentido, “el sistema de Pinturas Isaval ha demostrado ser económico, eficaz y eficiente”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS