Posicionamos su web SEO / SEM

Isover participa en la Portugal Sustainable Building 2013

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

foto
Conferencia en Portugal.

Isover ha participado en la Conferencia Portugal SB13 – Contribution of Sustainable Building to Meet EU 20-20-20 Targets, organizada por Universidade do Minho, en la ciudad de Guimarães. La Conferencia, que reunió a expertos de todo el mundo, contó con una interesante ponencia de Isover donde se presentaron las ventajas que ofrece el concepto Multi-Comfort House (MCH) para una edificación sostenible.

La Conferencia, que tiene por objetivo la implementación de la estrategia 20/20/20 establecida por la Directiva Europea 2010/31/UE, contó también con la participación de los organismos promotores del reglamento técnico para la edificación de Portugal.

Carlos Reis, responsable de prescripción de Isover en Portugal, realizó una intervención bajo el título 'El concepto Multi-Comfort House y la sostenibilidad de las soluciones Isover', donde se analizaron los requisitos que establece el concepto Multi-Comfort House sobre consumo energético y confort acústico. Se prestó especial atención a la reducción de emisiones de CO2 que se consigue con las soluciones Isover.

Teniendo en cuenta que aproximadamente el 41% del consumo total de la energía en la Unión Europea corresponde al sector de la edificación, el incremento de la eficiencia energética en este sector mediante un mejor aislamiento, constituye una de las medidas más importantes y necesarias para reducir la dependencia energética de la Unión Europea, por un lado, y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero, por otro.

Las soluciones desarrolladas por Isover suponen un avance hacia la consecución de edificios energéticamente eficientes, que permitan abordar las implicaciones que para el sector de la construcción tendrá la adopción de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010, relativa a la eficiencia energética de los edificios. Bajo esta norma, los Estados Miembros deberán tomar las medidas necesarias para garantizar que se establezcan unos requisitos mínimos de eficiencia energética, de tal forma que todos los edificios públicos construidos en Europa deberán de ser de consumo de energía casi nulo a partir del 31 de diciembre de 2018 y 31 de diciembre de 2020 para todos los edificios de titularidad privada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS