La compañía aumenta en un 30% su capacidad de almacén y multiplica por tres el espacio de oficinas y salas de formación-demostración

Hitachi Power Tools Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones en Terrassa

Redacción Interempresas12/11/2013

Hitachi Power Tools Ibérica, empresa filial del grupo Hitachi, inauguró el pasado 8 de noviembre en una amigable e informal ceremonia sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Can Petit, de Terrassa (Barcelona).

Al evento asistieron clientes, medios de comunicación y empleados, así como Yasushi Fukui, miembro de la alta dirección de Hitachi en Japón, que vino especialmente para esta ocasión. Los asistentes pudieron visitar los amplios espacios e instalaciones con los que cuenta el nuevo recinto de la empresa.

foto
Foto de grupo con los asistentes a la inauguración de las nuevas instalaciones.

El nuevo edificio dispone de:

  • Amplia recepción y zona de atención a los clientes.
  • Rampa para las personas con movilidad reducida.
  • Zona de demostraciones.
  • Almacén.
  • Muelle para carga y descarga.
  • Cocina-comedor para los empleados.
  • Oficinas comerciales.
  • Oficinas de administración general.
  • Aula de formación para técnicos y clientes.
  • Amplio showroom para clientes.

Con este cambio de instalaciones, la dirección de Hitachi pretende adaptarse mejor a sus necesidades actuales y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

foto
Fachada de las nuevas instalaciones de Hitachi Power Tools Ibérica en Terrassa.

El grupo Hitachi, que se fundó en el año 1910, tiene una identidad propia que se articula en su misión y en sus valores. Durante los más de 100 años de historia, el grupo Hitachi ha transmitido su misión y sus valores, de generación en generación, a todos los empleados de la compañía (más de 350.000 en todo el mundo).

La misión que Hitachi aspira llevar a la sociedad es la de contribuir, a nivel mundial, al desarrollo de tecnologías sostenibles y de productos originales, innovadores y de la mayor calidad.

Los valores fundamentales de Hitachi para cumplir con esta misión se basan en el espíritu fundacional de la empresa: la armonía, la sinceridad y el espíritu pionero.

Hitachi Power Tools Ibérica, S.A. se fundó en España en 1990, con el objetivo de comercializar herramientas eléctricas de la marca Hitachi para los mercados de España y de Portugal.

Hitachi, dentro de su proceso de expansión, procedió en el año 2007 a la adquisición de la empresa Tanaka Kogyo, Co., fabricante de maquinaria para jardinería y en el año 2010 a la adquisición de la empresa de herramientas de corte Carat.

foto
Discurso de Yasushi Fukui, miembro de la alta dirección de Hitachi en Japón.

Con la ampliación de gama derivada de las nuevas líneas de productos de corte y de maquinaria de jardinería y al gran incremento de productos cada vez más especializados de herramientas eléctricas, Hitachi se ha visto con la necesidad de ampliar su almacén. Por estos motivos, se tomó la decisión de dar el paso de cambiar de instalaciones, logrando aumentar en un 30% su capacidad de almacén y multiplicando por tres el espacio de oficinas y salas de formación-demostración.

Siguiendo con sus planes de expansión y consolidación, la alta dirección del grupo Hitachi en Japón, ha promovido este cambio de instalaciones y la gran inversión que conlleva, demostrando a sus clientes, proveedores y empleados su interés en seguir estando presente en el mercado español.

Empresas o entidades relacionadas

Hitachi Power Tools Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS