Zardoya Otis colabora con la Fundación Arquitectura y Sociedad

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

Zardoya Otis, compañía destacada del transporte vertical en España, y la Fundación Arquitectura y Sociedad, impulsada por el arquitecto Patxi Mangado y presidida por Carlos Solchaga, ex ministro de Economía de Hacienda (1985-1993), han firmado un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo y la investigación en la arquitectura.

Para lograr este objetivo, ambas organizaciones llevarán a cabo una serie de actividades y patrocinios, que se refuerzan con la creación del Premio Zardoya Otis-Fundación Arquitectura Sociedad dirigido a los estudiantes de Arquitectura de quinto año y Proyecto Fin de Carrera. El jurado que seleccionará a los participantes, finalistas y, en última instancia, al ganador, estará integrado por arquitectos de reconocido prestigio.

El acuerdo, firmado por el consejero delegado de Zardoya Otis, Bernardo Calleja, y el presidente de la Fundación Arquitectura y Sociedad, Carlos Solchaga, establece un marco de sinergias entre las dos instituciones. Además, la compañía patrocinará las conferencias, encuentros, congresos, publicaciones y actividades que desarrolle la Fundación, reforzando así su compromiso con la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Con la firma de este acuerdo, Zardoya Otis pone de manifiesto su voluntad de involucrarse en el impulso y la investigación a favor de la arquitectura y el desarrollo urbano en la sociedad actual.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS