Posicionamos su web SEO / SEM

Madrid organiza el II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios

31/10/2013

31 de octubre de 2013

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan el II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios, ERE2+. El evento se celebrará en la Feria de Madrid los días 6 y 7 de mayo de 2014, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre, formada por SCS, Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, y Veteco. La convocatoria es organizada por Ifema y tendrá lugar entre los días 7 y 10 del mismo mes.

Con este II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios se quiere ofrecer una nueva visión de las diferentes áreas englobadas dentro de la Rehabilitación Energética, desde las actuaciones dirigidas a la envolvente como mejoras en el aislamiento térmico de fachadas y cubiertas así como las ventanas, hasta las instalaciones interiores susceptibles de mejora energética: instalaciones de calefacción, instalaciones de iluminación, así como la integración de las energías renovables.

Aspectos que no solamente conciernen a la edificación residencial, sino que también están muy relacionados con una amplia gama de construcciones y establecimientos profesionales relacionados con la hotelería, el comercio, administradores de fincas, oficinas, sedes empresariales, hospitales, colegios, etc. Todos estos ámbitos serán también tratados, asimismo, en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre, integrada por el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS; el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, y Piedra, la Feria Internacional de la Piedra Natural.

Durante la primera quincena de mayo de 2014, la eficiencia energética contará con un amplio protagonismo en el marco de Sicre. Además de presentar las últimas novedades de los expositores en este terreno, también se celebrarán otras reuniones como el Congreso Smart Cities y el Congreso de Edificios de Energía casi nula. A ello se sumarán las actuaciones previstas para la semana previa a la celebración de la feria, con actuaciones como la de vestir Madrid de rehabilitación eficiente y las rutas por edificios eficientes, entre otras iniciativas. Por otra parte, el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS, coincidirá con Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, uno de los referentes del sector, también organizada por Ifema en Feria de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Piedra - IFEMA - Feria de Madrid
Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS