Germans Boada–Rubi, premiada como empresa más internacional

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Germans Boada–Rubi fue galardonada recientemente por la patronal multisectorial Cecot por su elevada proyección internacional. El jurado del concurso valoró especialmente el proceso de internacionalización llevado a cabo por la empresa en los últimos dos años, en los que ha racionalizado y optimizado su presencia en algunos mercados y ha apostado fuerte por nuevos mercados de futuro.

Actualmente, con unas ventas internacionales del 85% de su facturación, Germans Boada-Rubi está presente en 120 países, con 9 filiales y diversas sucursales, en Europa, América, África y Asia. Esta presencia internacional permite que Rubi tenga una gran capilaridad en todos los mercados, facilitando que cualquier profesional tenga acceso a los productos de la marca. Además, esta presencia tan intensiva en el sector es también la principal fuente para conocer de primera mano las necesidades de los usuarios.

foto
Germans Boada-Rubi con su galardón de empresa más internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS