La minigrúa Unic URW-1006 trabaja con éxito en un edificio de apartamentos de Mánchester

31/10/2013

31 de octubre de 2013

La minigrúa de mayor capacidad en la gama de Unic, la URW-1006, ha demostrado recientemente que, aunque es más grande que el resto de los modelos Unic, es también una solución perfecta para trabajar en los angostos centros de las ciudades.

Esta minigrúa de 10 toneladas de capacidad de carga, la más poderosa del mundo, fue alquilada para instalar cristales en un edificio de apartamentos de gran altura ubicado en el centro de Manchester. Equipada con un plumín de 1.000 kg de capacidad, la minigrúa de Unic fue capaz de elevar de forma segura cristales a una altura de 20 metros, empleando para ello el increíble alcance de su brazo telescópico.

foto
Minigrúa Unic URW-1006.
Con sólo 2 metros de anchura durante el transporte, esta grúa de araña puede fácilmente moverse por la obra y reposicionarse para alcanzar los complicados puntos de instalación, mientras trabaja alrededor de diversos obstáculos.

La minigrúa Unic URW-1006 ofrece un radio de trabajo de 24,3 metros y una altura de elevación de 30,7 m, convirtiéndose en una gran opción para trabajos de alto nivel en áreas de acceso restringido.

Empresas o entidades relacionadas

Spain-Crane International

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS