Actualidad Info Actualidad

Mapei, patrocinador global del IV Congreso Nacional Andimac

30/10/2013

30 de octubre de 2013

Mapei, uno de los mayores productores mundiales de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, es patrocinador global del IV Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), que tendrá lugar en el centro de convenciones Mapfre de Madrid, el próximo 14 de noviembre. Bajo el eslogan ‘Comienza una nueva era’, el IV Congreso anticipa lo que será el eje de este encuentro. Pretende así mostrar las claves de esta nueva era global -traumática y polarizada entre pequeños nichos de abundancia y la escasez generalizada- y dar una respuesta sectorial al respecto de la problemática que plantea.

Este evento, que será punto de encuentro abierto para todos los agentes de la cadena de valor de la construcción, propone analizar entre otras cuestiones: el nuevo modelo de relación industria-distribución; las tendencias de demanda de productos de reforma; el mercado de rehabilitación; los retos de la gran distribución y la multicanalidad; los modelos de competencia de la distribución especializada; el valor industrial en la distribución; el nuevo marco de especialización y servicios; y el modelo sectorial de competencia en reforma. El congreso nacional Andimac, que se viene desarrollando desde el año 2007, ofrece información cualitativa de las principales voces autorizadas tanto en España como en el mercado internacional en materia de distribución comercial; tendencias en gestión y modelos de cooperación empresarial; previsión de actividad; proyectos de éxito; y analistas económicos.

El evento ya se ha consolidado como un espacio de creación de valor para la industria y la distribución de materiales de construcción y en este cuarto encuentro se espera plantear alternativas al nuevo modelo de negocio que deberá afrontar el sector a partir de ahora. Mapei continúa brindando su apoyo a todas las iniciativas que plantean puntos de encuentro y búsquedas de soluciones conjuntas para el sector y en especial acompaña en esta oportunidad a Andimac, asociación que en la actualidad representa a más de mil empresas de distribución e intenta posicionarse como referente sectorial en formación, información y conocimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS