Actualidad Info Actualidad

El Foro Arpho 2013 hace público su programa final de conferencias

29/10/2013

29 de octubre de 2013

La organización del Foro Arpho 2013, el Encuentro anual sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón, ha hecho público su programa final de conferencias, que puede consultarse a través de este link.

Con el lema ‘Avanzar en las técnicas’, el próximo 21 de noviembre en el salón de actos del Cedex, se pretende realizar un esfuerzo colectivo para difundir la actividad de todas las entidades relacionadas con la reparación, refuerzo y protección del hormigón: ingenierías, contratistas especializados, proveedores, institutos técnicos, …

El Foro Arpho 2013 se centrará en experiencias y en la presentación de soluciones técnicas, en impulsar la implicación de las ingenierías y proyectistas relacionados con estas actividades, fomentar la participación de la propiedad de industrias y grandes parques de infraestructuras y aportar buenas prácticas de estrategias de conservación y mantenimiento de infraestructuras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS