El usuario final, el secreto del éxito de Rubi

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Los productos Rubi son concebidos con diseño y creatividad, con la prioridad de satisfacer las necesidades reales de los profesionales de la colocación, de la forma más práctica, durable y competitiva posible. Por este motivo, la participación directa de profesionales del sector de distintas nacionalidades en las diversas fases de definición, creación y desarrollo es un factor clave para el éxito de los productos Rubi.

foto
Usuario final.
Grupos de trabajo especializados, dinámicas de grupo, pruebas y test de preseries, comparativas, encuestas de opinión y análisis de hábitos son algunas de las acciones que Rubi potencia en la actualidad de asegurar que la gama de productos es la que realmente necesita el profesional. Además, Rubi dispone de personal especializado que se dedica a visitar obras y acompañar a los profesionales en su día a día, para conocer de primera mano las necesidades reales del sector y poder definir así, los proyectos de innovación futuros.

En este sentido, cabe destacar que las redes sociales son, cada vez más, una fuente de información más determinante, gracias a la participación creciente de los profesionales del sector en este entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS