Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 1.000 días sin accidentes con baja en las instalaciones de Placo

25/10/2013

25 de octubre de 2013

La política de Saint-Gobain Placo en materia de seguridad laboral e higiene en el trabajo ha posibilitado que el pasado mes de septiembre se cumplieran los 1.000 días sin accidentes con baja en el conjunto de las instalaciones de las que dispone en España.

Estos dos años y medio, en los que no se ha producido ningún accidente laboral con resultado de baja, muestran el compromiso de la compañía por la salud y seguridad laboral, tanto con sus empleados como con quienes visitan cualquiera de sus instalaciones.

En la actualidad, la compañía cuenta con 8 centros industriales y varias canteras por toda la Península para la extracción de yeso y su posterior comercialización de productos en base yeso (placa de yeso laminado, techos, yesos tradicionales y modernos, entre otros).

“Para nosotros lo más importante son las personas, por lo que hemos implantado una política de seguridad donde nuestros empleados resultan el centro de la misma, tanto por ser el principal objetivo como por que a través de su implicación nos posibilita conseguir importantes objetivos como este”, afirma Víctor Bautista director general de Saint Gobain Placo Ibérica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS