Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Heraklith presenta su nueva web

25/10/2013

25 de octubre de 2013

Heraklith ha estrenado este mes de octubre su nuevo portal, una nueva web con un contenido innovador, adaptado a las necesidades de los prescriptores e instaladores. El nuevo portal está pensado para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria gracias a su clara estructura, mayor operatividad y comodidad. En la nueva web, el usuario encontrará los beneficios, aplicaciones, productos, documentación (catálogos, fichas técnicas y certificados) y obras emblemáticas donde se ha instalado Heraklith.

foto
Nuevo portal de Heraklith.

El nuevo portal de Heraklith quiere facilitar la búsqueda de soluciones a los arquitectos y prescriptores en el apartado de 'Producto' con el asistente 'Generador de Producto', que ofrece el producto más adecuado para cada obra en tan sólo tres sencillos pasos:

-1er paso: escoger entre los diferentes acabados cara vista de Heraklith de 1 ó 1,5mm de espesor.

-2do paso: seleccionar la composición del panel entre virutas de madera, virutas de madera con Lana Mineral o virutas de madera con EPS (polietileno expandido).

-3er paso: elegir las dimensiones del panel entre 600 x 1200 ó 600 x 2000cm.

Tras completar este sencillo proceso, la web de Heraklith ofrece la solución o soluciones idóneas para cubrir las necesidades de la obra en la que se quiera instalar el panel de Heraklith. También cabe destacar entre los nuevos apartados del portal, el dedicado a las características del producto: 'Viruta de Madera', donde se expone la composición y propiedades del producto.

Knauf Insulation continúa actualizando todas sus plataformas y canales de comunicación para ofrecer a los profesionales y usuarios toda la información que necesiten del producto y sobre las novedades del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS