Posicionamos su web SEO / SEM

Concord alcanza nuevos niveles de calidad en la tecnología LED con la nueva gama Ascent

25/10/2013

25 de octubre de 2013

Concord ha presentado recientemente las luminarias Ascent 150 Square y Ascent 150 Gap, que se añaden a su gama de soluciones downlight de LED. Estas luminarias ofrecen un mayor rendimiento y un menor consumo de energía en comparación con las anteriores versiones redondas, gracias a la utilización de la nueva tecnología LED con chip de baja potencia y alta eficiencia. Este nuevo producto de Concord, reemplazo de los CFL existentes, es un buen producto para diseñar proyectos de iluminación revolucionarios, debido a su forma cuadrada.

“La gama Ascent 150, actualizada recientemente, redefine una vez más el género de downlights de bajo consumo”, comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain. "Concord cuenta con una importante herencia en este área y una prueba de ello es que nuestros downlights fluorescentes compactos LED 100 y 150 son las luminarias más vendidas de la historia de la compañía. En los últimos tiempos hemos observado que las luminarias cuadradas son cada vez más demandadas y por eso hemos querido proporcionar a los diseñadores de iluminación una amplia gama de opciones para crear estilo. Se trata de luminarias económicas, innovadoras y altamente eficientes”.

foto
Ascent 150.

Concord Ascent 150 utiliza la nueva tecnología con chip de baja potencia lo que proporciona un rendimiento de calidad así como también una eficiencia y un flujo luminoso sin precedentes. Con unos bajos índices de deslumbramiento de < 200 Cd/m/2 a 65˚, Concord Ascent 150 es ideal para una infinidad de aplicaciones y está disponible con un wallwasher que proporciona una iluminación vertical.

Concord Ascent está disponible en versiones de 4.000K y 3.000K con un índice de reproducción cromática de Ra80. La amplia gama de accesorios decorativos, incluidos los anillos de cristal flotantes, fijaciones IP44 e IP45 y su cristal flotante grabado, convierten a este producto en una luminaria particularmente adaptable. La gama Ascent 150 incluye Ascent 150 LED, Ascent 150 LED de 32 W y Ascent 150 18 LED de 42W y 46W, así como su versión regulable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS