Concord alcanza nuevos niveles de calidad en la tecnología LED con la nueva gama Ascent

25/10/2013

25 de octubre de 2013

Concord ha presentado recientemente las luminarias Ascent 150 Square y Ascent 150 Gap, que se añaden a su gama de soluciones downlight de LED. Estas luminarias ofrecen un mayor rendimiento y un menor consumo de energía en comparación con las anteriores versiones redondas, gracias a la utilización de la nueva tecnología LED con chip de baja potencia y alta eficiencia. Este nuevo producto de Concord, reemplazo de los CFL existentes, es un buen producto para diseñar proyectos de iluminación revolucionarios, debido a su forma cuadrada.

“La gama Ascent 150, actualizada recientemente, redefine una vez más el género de downlights de bajo consumo”, comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain. "Concord cuenta con una importante herencia en este área y una prueba de ello es que nuestros downlights fluorescentes compactos LED 100 y 150 son las luminarias más vendidas de la historia de la compañía. En los últimos tiempos hemos observado que las luminarias cuadradas son cada vez más demandadas y por eso hemos querido proporcionar a los diseñadores de iluminación una amplia gama de opciones para crear estilo. Se trata de luminarias económicas, innovadoras y altamente eficientes”.

foto
Ascent 150.

Concord Ascent 150 utiliza la nueva tecnología con chip de baja potencia lo que proporciona un rendimiento de calidad así como también una eficiencia y un flujo luminoso sin precedentes. Con unos bajos índices de deslumbramiento de < 200 Cd/m/2 a 65˚, Concord Ascent 150 es ideal para una infinidad de aplicaciones y está disponible con un wallwasher que proporciona una iluminación vertical.

Concord Ascent está disponible en versiones de 4.000K y 3.000K con un índice de reproducción cromática de Ra80. La amplia gama de accesorios decorativos, incluidos los anillos de cristal flotantes, fijaciones IP44 e IP45 y su cristal flotante grabado, convierten a este producto en una luminaria particularmente adaptable. La gama Ascent 150 incluye Ascent 150 LED, Ascent 150 LED de 32 W y Ascent 150 18 LED de 42W y 46W, así como su versión regulable.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS