Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mapei, patrocinador del Congreso Latinoamericano Rehabend 2014

24/10/2013

24 de octubre de 2013

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, es patrocinador oficial del Congreso Latinoamericano Rehabend que tendrá lugar en Santander del 1 al 4 de abril de 2014. El evento se centrará en 'Patologías de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio'.

Mapei se convierte, así, junto a diversas administraciones y universidades españolas, en patrocinador oficial de este encuentro de alcance internacional organizado por el Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (Gted-UC), el Instituto Tecnológico de la Construcción Aidico de la Comunidad de Valencia y el Centro de Investigación Aplicada Tecnalia Research & Innovation.

La relevancia de este evento para el ámbito académico, así como para el desarrollo del sector y la internacionalización de las problemáticas que le afectan, son los motivos por los que la compañía considera fundamental impulsar y acompañar su realización con este patrocinio y su difusión.

El congreso es la continuación de las 'IV Jornadas Internacionales Rehabend' que desde 2006 se han venido celebrando en diferentes ciudades españolas. La importancia fundamental de las problemáticas vinculadas a las patologías, tecnologías de rehabilitación y gestión del patrimonio que se abordaran en él hacen de su realización una imperiosa necesidad para el avance del sector de la construcción.

Este evento, que espera reunir más de 200 contribuciones técnicas provenientes de profesionales, profesores universitarios y especialistas, tendrá como ámbito de influencia primordial el espacio cultural latinoamericano.

Junto a Mapei, patrocinan este congreso el Gobierno de España, el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Asimismo, numerosos organismos como universidades, colegios profesionales, fundaciones, asociaciones, institutos y empresas también han comprometido su colaboración para el éxito de este proyecto de relevancia internacional.

Mapei subraya la importancia del estudio y del intercambio de conocimiento para el avance del sector de la construcción y la conservación del medio ambiente. Por tal motivo, anima a la difusión y participación en este evento que promete plantear problemáticas fundamentales para el sector y acercar las propuestas técnicas más actuales para hacerles frente.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartCevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridVeteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS