Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Universidad Nebrija lanza un pinonero Máster de alta calidad de Arquitectura

24/10/2013

24 de octubre de 2013

La Universidad Nebrija acaba de inaugurar un Máster Universitario en Arquitectura (habilitante), orientado a la formación integral y experimental en el desarrollo y gestión del proyecto de arquitectura, desde un enfoque profesional en un contexto multidisciplinar. “El Máster es una vía sólida que te permite desarrollar tus propios proyectos de una manera efectiva”, señala Fernando Moral Andrés, arquitecto, coordinador Académico Máster en Arquitectura.

El programa es semipresencial y ha sido creado para abordar una temática tan rigurosa como experimental desde un enfoque integrador y con unas unidades de trabajo dirigidas por algunos de los profesionales con mayor prestigio internacional del momento: RCR Arquitectes, Edzo Bindel, director de West 8 Urban design & Landscape architecture (Rotterdam), Julio Martínez Calzón, director de MC-2 Estudio de Ingeniería, y el portugués Paulo David. “El desarrollo de conocimientos profundos y de vanguardia en torno al diseño arquitectónico complejo, construcción sostenible, las estructuras singulares y el paisaje abre una puerta hacia nuevas perspectivas de hacer arquitectura", comenta Fernando Moral.

“Entendemos que en estos momentos, con más intensidad que nunca debemos apostar por un programa de alta calidad y significativamente singular. Un lugar donde la visión global está filtrada por la atención a cuestiones muy específicas y peculiares. Este maridaje, entre lo lejano y lo cercano, pretende despertar nuevas sensibilidades entre nuestro alumnado que lo hagan más capaz ante los retos futuros a los que deberán enfrentarse”, explica.

Este planteamiento general, se refuerza por una pedagogía estructurada en pequeños grupos de trabajo que faciliten un mejor desarrollo de todos los aspectos tratados durante el curso. Un sistema donde los directores de unidad desarrollarán una sistemática de trabajo con un carácter absolutamente transversal, profundo y ambicioso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS