Ramos Catarino finaliza el proyecto de ampliación del complejo de oficinas de Patentes Talgo

18/10/2013

18 de octubre de 2013

Ramos Catarino, empresa de construcción especializada y rehabilitación, anuncia que ha finalizado el proyecto de ampliación del complejo de oficinas que Patentes Talgo, perteneciente al Grupo Talgo, tiene en el parque empresarial de Las Rozas (Madrid). Con la ejecución de este proyecto, Ramos Catarino refuerza su posición como compañía de referencia en la construcción y rehabilitación de edificios en la Península Ibérica.

El proyecto de ampliación suma 800 m2 de superficie construida, con lo que el complejo de oficinas de Patentes Talgo alcanzará una superficie total de 2.300 m2. El diseño del proyecto ha sido realizado por el Grupo Lantec y Ramos Catarino ha ejecutado las obras de cimentación, estructura y terminaciones de las tres plantas del nuevo edificio. Además, la constructora se ha responsabilizado de llevar a cabo los trabajos de ampliación de los vestuarios del edificio preexistente mediante la proyección de una planta adicional.

Con este proyecto, Patentes Talgo responde a las necesidades del Grupo Talgo como líder en alta velocidad en España, y a escala mundial. Actualmente, el grupo, fabricante global de trenes de pasajeros con un alto grado de especialización en el diseño, fabricación y mantenimiento de trenes de alta velocidad, exporta trenes Talgo a países como Portugal, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Kazajstán y Uzbekistán.

Como explica Vítor Catarino, CEO del Grupo Catarino, “se trata de un proyecto muy importante para nosotros dentro del sector industrial en España y viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la construcción especializada y la rehabilitación. Ha sido una magnífica oportunidad trabajar con una empresa de referencia y manifiesta experiencia como Patentes Talgo y, en mi opinión, una gratificante muestra de reconocimiento a nuestra propuesta de valor única e innovadora”. Este anuncio viene a sumarse a los ya numerosos clientes que han confiado en la experiencia de Ramos Catarino en España como, entre otros, El Corte Inglés, H&M, Ikea, Makro, Unibail-Rodamco, Chelverton Properties, Lidl, E’Leclerc, Grupo Aeronáutico Zona Centro, Iberdrola Inmobiliaria, Cepsa, Repsol, Galp, Petrocontinental, Banco Espirito Santo, Banco Caixa Geral, Martifer, Worten, Sport Zone o Decathlon.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS