Posicionamos su web SEO / SEM

Schneider Electric presenta Smart Struxure-Lite, la nueva solución para edificios pequeños y medianos

15/10/2013

15 de octubre de 2013

Schneider Electric, ha lanzado Smart Struxure-Lite, que proporciona una gestión asequible para edificios pequeños y medianos en el control de la climatización, iluminación y medición. Smart Struxure-Lite tiene la misión de reducir los costes de la automatización de este tipo de edificios, consiguiendo una mayor eficiencia energética con una instalación simplificada y menos invasiva.

La solución cuenta con tecnología wireless y representa una nueva forma de gestionar de manera fácil y asequible edificios comerciales de pequeña y mediana superficie. Además, ofrece acceso a la información de las instalaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora mediante una interfaz online de fácil uso. Por otra parte, permite el uso de protocolos de comunicación, abiertos y universales, que facilitan el monitoreo y control de los sistemas previamente instalados en el inmueble, sin importar el fabricante.

Entre las ventajas adicionales que ofrece esta solución hay que resaltar que no requiere de licencias, pues el software que utiliza está embebido en el controlador y se accede a él vía web. Además, es una solución que nos permite abarcar todo tipo de reformas o retrofits debido a que su instalación no requiere de grandes obras ya que la mayor parte de las comunicaciones se realizan de manera inalámbrica.

La columna vertebral de la solución Smart Struxure-Lite son los 'Multi-Purpose Manager' (MPM) que combinan las funciones de controlador programable, pasarelas y tareas de servidor web en un solo dispositivo proporcionando así un coste fijo más bajo para los edificios pequeños y medianos. El MPM acoge el software de gestión 'Struxure Ware Building Expert' el cual contiene diferentes interfaces a todos los niveles, ya sea el de programación, el de gestión o el de visualización.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS