Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Camar pone a prueba la calidad y capacidad productiva de Tci Cutting

15/10/2013

15 de octubre de 2013

La empresa valenciana Tci Cutting  ha lanzado al mercado un nuevo diseño de la serie productiva SM - S. La primera unidad de esta rediseñada serie ha sido adquirida por la empresa almeriense Mármoles Camar.

La empresa Mármoles Camar, afincada en la localidad Almeriense de Macael, es una compañía que cuenta con más de cuarenta años de experiencia profesional en la extracción de mármol Anasol Macael, material exclusivo de la firma almeriense. Entre sus productos destaca la elaboración en piedras de chimeneas, columnas, elementos de baño, escaleras, esculturas, fuentes, mesas, etc.. Así como cualquier proyecto que se ajuste a las necesidades del cliente.

Entre las aplicaciones más importantes realizadas por Mármoles Camar destacan:

• Realización de la réplica de la Alhambra de Granada para la familia Real Saudí.

• Ampliación del Banco de España, por el arquitecto Rafael Moneo

La empresa española Mármoles Camar, aplicará la maquina Tci SM-S 6020-2 en la fabricación de mármoles y murales para el mercado Árabe. Una vez más, ambas empresas españolas; son un claro ejemplo de colaboración, ofrecen un know-how altamente tecnológico y vanguardista en el mercado, adaptándose a las necesidades del mercado y permitiendo así un aumento de competitividad en el exigente mercado Internacional.

 

foto
Hotel Elba Carlota.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS