Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada técnica sobre 'Puesta en obra de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis'

15/10/2013

15 de octubre de 2013

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, es quien organiza la jornada, que se celebrará en Madrid el próximo 7 de noviembre. La finalidad de la Jornada es presentar las ventajas de las paredes Silensis y el cumplimiento holgado de las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE), explicar los cambios normativos del DB HR del CTE, presentando las prestaciones acústicas de las paredes Silensis y las herramientas de diseño acústico desarrolladas por Hispalyt, explicar la puesta en obra de las paredes de ladrillo Silensis, que introducen lana mineral como absorbente acústico en la cámara y bandas elásticas para interrumpir el puente acústico estructural y presentar las publicaciones sobre la puesta en obra de las paredes de ladrillo Silensis desarrolladas por Hispalyt:

· Manual de Ejecución de Fábricas de Ladrillo para revestir Silensis. Este manual expone de forma clara y muy didáctica los procedimientos más habituales para la ejecución de fábricas de ladrillo para revestir, de acuerdo con la buena práctica, el Código Técnico de la Edificación y otras normas, de manera que sirva como texto de consulta y formación para los profesionales implicados.

· Video de Ejecución Silensis. En este video se contemplan los aspectos más importantes de la ejecución de las paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico Silensis y los materiales empleados en cada una de sus soluciones. Se trata de un video muy didáctico en el que se recogen los detalles a tener en cuenta para una correcta puesta en obra del Sistema Silensis.

· Folletos de instalación Silensis: Puesta en obra de las fábricas de ladrillo hueco pequeño formato, ladrillo perforado y bloque cerámico y Puesta en obra de las fábricas de ladrillo hueco gran formato y panel prefabricado de cerámica y yeso. Se trata de dos folletos resúmenes de los apartados 3 y 4 del Manual de ejecución de fábricas de ladrillo para revestir Silensis, que contienen detalles de la puesta en obra de los distintos tipos de fábricas según el producto cerámico empleado.

A través de este enlace podrá acceder al programa de la 'Agenda de las Jornadas Ténicas'.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS