Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arquitectura, diseño e innovación comprometidos con la educación

14/10/2013

14 de octubre de 2013

El Colegio de Montserrat, de Barcelona, cuenta con unas nuevas instalaciones perfectamente integradas y adaptadas a su proyecto educativo. El Grupo Lledó ha aportado soluciones de iluminación y techos que dan forma y calidad a estos espacios comunes polivalentes. Lledó Ceiling ha suministrado los sistemas de techo integrados modelo WS-40, que se componen de lamas de madera: con separación abierta de 7 mm, fabricadas DM y recubiertas de cara vista de melanina.

foto
Colegio Montserrat, en Barcelona.

La perfilería es oculta: fabricada en aluminio extrusionado ensamblada sobre regletas para posibilitar la sujeción de la lama de madera. Disposición perpendicular respecto al largo de la lama. Sistema de montaje: mediante presión de las regletas que recogen la lama y cierre de seguridad para evitar la extracción o desprendimiento.

Las instalaciones cuentan completamente con la iluminación de interior y exterior del Grupo Lledó, donde proyectores, estructuras LED, luminarias para línea continua de empotramiento polivalente y balizas iluminan cada espacio para el encuentro, la formación y el ocio juvenil. Los factores ecológicos del aprendizaje, como la iluminación, los colores o la disposición del mobiliario, usados de la manera adecuada, producen grandes beneficios en el proceso de enseñanza.

Empresas o entidades relacionadas

Lledó Iluminación, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS